Tigre provincia de buenos aires

Alquiler delta del tigre > Blog > pasar el dia en el tigre > Tigre provincia de buenos aires

Tigre provincia de buenos aires

https://alquilerdeltadeltigre.com/tigre-provincia-de-buenos-aires/

El partido de Tigre provincia de Buenos Aires, es uno de los 135 partidos que conforman la provincia y se encuentra en zona norte de la provincia de Buenos Aires. El tigre es un lugar ideal para desconectar del estrés y conectar con un lugar mágico entre ríos, islas y lleno de naturaleza.

La ciudad autónoma de Buenos Aires es mundialmente conocida por su energía intensa que produce altos niveles de estrés a quienes la padecen, sin embargo Buenos Aires es muy grande está llena de lugares mágicos que embellecen la provincia. A escasos 30 kilómetros del centro, nos encontramos con el partido de Tigre provincia de Buenos Aires. El partido de tigre Buenos Aires nos ofrece una diversidad de lugares para visitar, ya sea para turistas extranjeros o bien para el turismo nacional.

25.000 $ PROMO FIN DE SEMANA

de Viernes a Domingo

Casa en alquiler con capacidad hasta 6 personas.

Reserva ahora tu fin de semana en el delta del tigre.

Promoción válida sólo en vacaciones de invierno.

Qué hacer en tigre provincia de buenos aires

Se puede llegar al Tigre en tren desde Retiro, en colectivo o en auto por autopista. Una vez allí nos encontramos con un paisaje rodeado de ríos, arroyos y mucha naturaleza, y una infinidad de cosas para hacer y lugares para visitar. A continuación te cuento los lugares que tenes que visitar en el tigre provincia de buenos aires.

El puerto de frutos

El puerto de frutos es un lugar lleno de historia, antiguamente a este lugar llegaba toda la fruta que venía en barco por el delta y una vez allí era distribuida y comercializada por toda la ciudad. Los comerciantes de toda la ciudad, iban a comprar mercadería al puerto de frutos para luego venderla en sus comercios, ya que era el lugar dónde se podía comprar más barato. En la actualidad el puerto de frutos se ha convertido en un lugar turístico, un mercado a cielo abierto en dónde puedes encontrar de todo. Incluso puedes ir a comer y pasar el día. Sin duda es un lugar lleno de historia que tenes que conocer si vas al tigre. Los días de semana son ideales para visitar el mercado con tranquilidad, ya que los fines de semana hay gran cantidad de gente y puede resultar bastante más agobiante.

Museo de Arte de Tigre

El Museo de Arte Tigre es un lugar que sin duda tenes que visitar, posee una arquitectura Europea muy bonita, una vez dentro encontrarás todo tipo de obras de arte de artistas argentinos. Si sos amante del arte, es un lugar muy recomendado. No solo por las obras que hay dentro, sino por pasear por el Museo, ya que posee una arquitectura muy bella.

Parque de la costa

El parque de la costa en su momento fue el parque de atracciones más grande del cono sur de américa. Es realmente muy grande y un lugar fantástico para ir a pasar el día, si vas en familia y con niños pequeños. Una vez dentro tienes una gran cantidad de lugares para sentarte a comer y tomar refrescos.

Paseo Victorica

El paseo Victorica se encuentra en el corazón del Tigre, y es ideal para los románticos que quieran dar un paseo caminando al borde del río, o para los amantes de la fotografía que busquen auténticas postales. En el transcurso del camino podrás disfrutar de un paisaje de naturaleza, con árboles junto al río y casas antiguas

Reserva Natural Delta Terra

La reserva nacional Delta Terra es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza, ya que podrás ver y descubrir la flora y fauna del lugar, caminando a través de senderos llenos de naturaleza. Puedes contar con la ayuda de un guía o bien ir sin guía y descubrir la magia del lugar por vos mismo. El lugar es propicio para el avistamiento de aves de todo tipo. Es un lugar mágico y muy recomendado para conocer en el tigre provincia de Buenos Aires.

Museo Naval de la Nación

El Museo naval de la nación es un lugar sin duda lleno de historia, allí podrás conocer toda la historia de la cultura naval del Tigre en la provincia de Buenos Aires. En la actualidad es patrimonio cultural del país. Su arquitectura es muy curiosa y sin duda está llena de historia del lugar.

Paseo en lancha interisleña por el Delta del tigre

Dar un paseo en lancha colectiva interisleña, es sin lugar a duda de los paseos más bonitos que podes hacer en el tigre provincia de buenos aires. En la estación fluvial interisleña, podes comprar el ticket para dar un paseo por las islas del tigre para pasar el día, ya sea en catamarán o bien en lancha colectiva. Si tenes suerte de que te toque un lindo día, es un paseo super lindo, dónde podes ver las distintas cabañas y casas con sus muelles surcando los ríos y arroyos de las islas del delta del tigre.

El delta del tigre en provincia de Buenos Aires

Las islas del delta del tigre son sin duda lo mejor del tigre provincia de buenos aires. El delta del tigre es un lugar mágico lleno de islas, ríos y arroyos.. en dónde podrás desconectar del estrés de la ciudad y conectarte con la naturaleza del lugar. El delta del tigre cuenta con una fauna muy rica, especialmente en especies de aves de todo tipo.

El delta del tigre posee mas de 330 arroyos y ríos a lo largo y ancho de sus islas, las islas se dividen en secciones, sólo la primer sección de las islas del tigre posee una superficie de mas de 220 km2, y hacía el norte encontramos el Paraná de las palmas, cuyo nombre se debe a la abundante cantidad de palmeras de tipo pindó que habitaban a orillas del río antiguamente.

En el delta del tigre, podes encontrar recreos en dónde ir a pasar el día, así como también restaurantes para almorzar o cenar frente al río. Para hospedarse o ir a pasar unos días, el alquiler delta del tigre tiene una oferta para turistas de todo tipo, desde alquiler de cabañas en el tigre, hasta campings o casas de alquiler en el delta del tigre. En las cuales podes llegar por medio de la lancha colectiva, que funciona desde las 6am, la interisleña te dejará en el muelle directamente. Si dispones de lancha, también podes llegar.

¡Dejanos tu calificación!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Publicado por

Nicole