Islas del Tigre para pasar el día: las mejores islas

Alquiler delta del tigre > Blog > islas del delta > Islas del Tigre para pasar el día: las mejores islas

Islas del Tigre para pasar el día: las mejores islas

https://alquilerdeltadeltigre.com/islas-del-tigre-para-pasar-el-dia-las-mejores-islas/

El Delta es uno de los mejores sitios para pasar el día en familia, en pareja o solo. Existen una gran cantidad de islas del tigre para pasar el día en la naturaleza y la tranquilidad junto al río..

En la primera sección del Delta del Paraná, se pueden encontrar diferentes Islas del Tigre para pasar el día. A lo largo de todo el recorrido por el Delta, se presentan caudalosos ríos sedimentados que desembocan en el Río de La Plata, que contribuyen a la formación de bancos.

Si bien aprovechar un fin de semana completo te permitiría conocer mucho más los secretos del Delta, un día puede ser suficiente para pasar un buen momento. A lo largo del Delta, podrás elegir desde recreos hasta museos de próceres argentinos.

Reserva natural Delta Terra

La reserva natural Delta Terra es una reserva privada destinada a ser el refugio de una gran cantidad de vida silvestre, así como también es un lugar para llevar a cabo eventos, rescates de fauna y todo tipo de actividades naturales, desde senderismo hasta andar en kayak.

El Galeón de Oro: Recreo y Camping

El galeón de oro, es un recreo ideal para pasar el día, se encuentra a tan solo 20 minutos de la fluvial y es un lugar dónde puedes llevar a cabo diferentes tipos de actividades, el lugar posee canchas de tenis, fútbol y vóley. Así como también dispones de espacios al aire libre para comer y hasta un camping.

El alcazar: Recreo para pasar el día

El recreo Alcazar es un lugar con gran espacio natural, posee complejo para comer y hacer asado al aire libre. Así como también para realizar diversos tipos de deportes al aire libre, cuenta con una cancha de fútbol, canchas de vóley, tenis, una zona para pescar y una playa de arena muy bonita.

Automóvil Club: Recreo para pasar el día

El recreo del Automóvil club se encuentra sobre el río lujan, es un sitio ideal para ir a pasar el día, se encuentra en medio de un ambiente natural lleno de árboles, y lugares al aire libre para hacer todo tipo de actividades y espacios para juegos para los mas chicos. También encontrarás zonas para comer y hacer asado. Posee una pileta para los que no les guste bañarse en el río y un bar para comprar comida y bebidas

Lugares para pasar el día en el Tigre y hacer actividades

Remo y kayak – Sculls:

La famosa escuela de remo le permite a los turistas hacer paseos por el delta a través de diferentes medios Un punto fundamental del lugar es que posee kayaks adaptadas para personas con discapacidad motora.

Si bien pueden optar por tomar clases (consultar precios y disponibilidades a través de su mail de contacto: infosculls@gmail.com), también permiten el alquiler de remos y kayaks para uso particular.

Museo de Arte Tigre

El museo le acerca a sus visitantes diferentes colecciones de arte de artistas argentinos muy reconocidos. Está abierto al público de miércoles a domingo; y a su vez, los feriados. También, puedes elegir participar de visitas guiadas para conocer más la historia detrás de las obras. Si bien se necesita entrada para ingresar, posee precios accesibles para toda la familia.

Parque de la costa

El parque de diversiones más característico de Buenos Aires te permitirá pasar un buen momento en familia frente al río. En sus diversos juegos puedes participar de tirolesas, de montañas rusas (vigía, Saltos del Delta, Torbellino, Pendulum, entre otras).

Para acceder al parque debes comprar pasaportes que te permiten acceder a las diferentes actividades (algunos de ellos te eliminan las filas para acceder a los juegos). Por otro lado, ten en cuenta que debes cumplir ciertos requisitos de edad o altura para ciertos juegos

Museo y biblioteca de Domingo Faustino Sarmiento

Sobre el río Sarmiento, podrás visitar la casa de uno de los próceres más importantes del país,  Domingo Faustino Sarmiento. Puedes acceder a visitas guiadas o recorrerlo por tu cuenta. Puede significar una salida muy interesante y llena de cultura argentina. La entrada es gratuita.

25.000 $ PROMO FIN DE SEMANA

de Viernes a Domingo

Casa en alquiler con capacidad hasta 6 personas.

Reserva ahora tu fin de semana en el delta del tigre.

Promoción válida sólo en vacaciones de invierno.

Islas del Delta:
El corazón del Tigre

Un recreo o una cabaña en Islas del Tigre para pasar el día en familia o en pareja también es una excelente decisión y una buena idea para disfrutar. Aprovechar un descanso en la isla es un modo de vida inigualable al que puedes acceder por agua, a través de la lancha interisleña, el principal medio de transporte de la isla.

Cada casa o recreo tiene su propio  embarcadero o muelle propio y suelen están construidas con un sistema isleño. En este sentido, las construcciones suelen estar elevadas con pilotes, por ende, se les accede por escalera

Una característica fundamental de la isla es la gran diversidad vegetal que permite el avistamiento de una gran cantidad de aves nativas de la isla y diferentes especies autóctonas del Delta.

Islas del tigre para pasar el día y comer algo

Las mejores islas del tigre para pasar el día son aquellas que tienen una opción para una excursión gastronómica sin pasar la noche. A orillas de ríos y arroyos, en distintos puntos del delta, se puede acceder a distintas propuestas en lanchas desde el terminal fluvial de la ciudad de Tigre. Varias empresas ofrecen este servicio en horario normal, y en otros casos, el mismo restaurante realiza la recogida. NOTA: Siempre se recomienda reservar y en muchos lugares es exclusivo ya que las plazas son limitadas.

En el corazón del Delta, existen una gran cantidad de lugares para poder almorzar o cenar dentro de la isla. A continuación te mostramos las mejores opciones del Delta:

Lanchas del Delta

Una increíble alternativa es aprovechar todos los servicios que brindan las lanchas colectivas, el transporte por excelencia del Delta del tigre Las lanchas interisleñas de la isla son las encargadas de transportar isleños y turistas a todos los rincones del río. Utilizando estos medios de transporte podrán disfrutar de todas las comodidades y paisajes propios de la isla.

Estos medios te permitirán ver los diferentes lugares escondidos en el Delta, desde restaurantes, recreos, cabañas hasta parques temáticos y museos.

Para poder acceder a estas lanchas, solo se necesita sacar un boleto en la fluvial de Tigre, indicando a dónde quieres ir. Luego, solo es cuestión de esperar la lancha que debes tomar y listo; ya podrás estar disfrutando del excelente servicio que brindan.

Cabañas en Tigre para cuatro personas

En las islas del tigre encontrarás una variada oferta de cabañas en el tigre para cuarto personas, para dos personas y para más de seis personas. Hay casas y bañas de todos los tipos y comodidades y precios

Te recomendamos ver nuestras ofertas de alquiler para fines de semana, alquiler semanal y alquiler por quincena. Actualmente disponemos de muy buenos precios. En una casa con capacidad para un máximo de 6 personas.

¡Dejanos tu calificación!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Publicado por

Nicole